nosotros

MOTOCA, es un concesionario con más de 50 años en el mercado automotriz venezolano, destacándose por su calidad de servicio, responsabilidad, conocimiento técnico y atención al cliente.

Misión

“Proporcionar un servicio de alta calidad en la comercialización y servicio Post Venta de vehículos CHEVROLET, a través de la motivación, capacitación de nuestro recurso humano, mejoramiento continuo de los procesos y gestión de vuestros valores, para satisfacer las necesidades y sobrepasar las expectativas de nuestros  clientes y garantizar el retorno de la inversión de los accionistas”

Visión

“Ser el Concesionario líder en la comercialización y servicio Post Venta de vehículos CHEVROLET a nivel nacional, a través de tecnología de vanguardia en nuestros procesos y equipos, mejoramiento continuo, la calidad de servicio brindada a nuestros clientes”

Valores

Respeto / Integridad / Permeabilidad ante los cambios / Trabajo en Equipo Calidad / Confianza en nuestra gente / Receptividad / Creatividad

Prioridades Culturales

Fomentar el liderazgo.
Participacion de la gente.
Mejoramiento continuo.
Enfoque objetivo hacia la toma de desiciones.
Organización enfocada en el cliente.
Obtener los mas altos estandares de calidad en la atención y satisfaccion del cliente.
Enfoque en el proceso.
Enfoque en el sistema hacia la gestión.

SOBRAN LAS RAZONES PARA REALIZAR EL

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

EN NUESTROS TALLERES:

· Nuestros técnicos conocen tu vehículo y cuentan con herramientas especialmente diseñadas para cada modelo de vehículo Chevrolet. · Un trabajo efectivo y de calidad que se traduce en seguridad y confianza a la hora de conducir tu vehículo. · Personal especializado y en constante capacitación, que cuenta además, con amplia experiencia en reparación de vehículos Chevrolet. · Al realizar los servicios y reparaciones en nuestros talleres, mantienes la garantía de tu vehículo en vigor. · Disfrutas la tranquilidad de saber que todos los trabajos tienen garantía. · Formamos parte de la red de servicios más completa y amplia de todo el país. IMPORTANTE: Verifica el Programa de Mantenimiento completo que aplica a tu vehículo en el Manual de Usuario.

TALLER DE SERVICIO MECÁNICO (AMBAS SEDES)

· Posee equipos de alta tecnología, para el diagnótico y reparación de vehículos Chevrolet.

· Personal técnico con mayor capacitación.

· Cumplimiento con estàndares de calidad.

· Atención previa cita.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6