TODO EL ESTILO Y LA ACTITUD
TODO EL ESTILO Y LA ACTITUD
Colores Disponibles

AVEO 4 PUERTAS

El Chevrolet Aveo, modelo producido en Venezuela, muestra un renovado diseño exterior con todas las destacadas características de confort y seguridad que vienen haciendo de Aveo un líder en ventas dentro de su categoría.

EXTERIOR

imagen referencial
Moderno diseño y gran espacio interior, con capacidad para 5 pasajeros

Todo el estilo que determina una actitud.

En su versión LT, el Aveo 4 Puertas presenta una atractiva parrilla y faros delanteros, combinando un moderno y elegante diseño, terminaciones de alta calidad y un amplio espacio interior. Sus dimensiones ideales se encuentran entre las mayores del segmento, contando con espacio suficiente para 5 adultos cómodamente sentados.

Actitud y determinación.

Su frente definido y su parrilla única de doble puerto crean un gran impacto visual.

INTERIOR

Espacio es lo que sobra

Hay una manera inteligente de hacer uso del espacio. Así, el Chevrolet Aveo LT mantiene todo en su lugar y al alcance tuyo gracias a la disposición de sus múltiples compartimentos.
Atención a cada uno de los detalles

Elementos de diseño que se perciben también al volante: desde su amplio espacio interior hasta el ergonómico panel de instrumentos que resalta cada uno de los detalles.
Confort y practicidad

El Chevrolet Aveo LT incluye alarma antirrobo con código de encendido, dirección hidráulica, cierre centralizado de puertas y radio AM/FM con CD, MP3, Aux, 4 parlantes y 2 tweeter.

imagen referencial
Cada detalle del Aveo 4 Puertas demuestra la calidad y el confort que puedes vivir a bordo.

DESEMPEÑO

Manejo inigualable

El Chevrolet Aveo LT te sorprende al pisar su acelerador con su potente impulsor de 4 cilindros a gasolina, 1.6 Litros, 16 válvulas DOHC y con inyección multipunto que le permite alcanzar una potencia de 103 HP@5800 rpm.

Tecnología

Tu vida simplificada

Chevrolet Aveo LT incorpora alarma con código de encendido, cierre centralizado de puertas, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, 4 parlantes y 2 tweeter para que escuches tu música preferida.

imagen referencial
Su equipo de sonido cuenta con CD, mp3 y entrada auxiliar, con 4 parlantes y dos tweeters.
imagen referencial

SEGURIDAD

Protección ante cualquier eventualidad

Chevrolet Aveo LT 4Ptas te ofrece airbag frontal para conductor y pasajero delantero. Además, complementa su equipo con columna de dirección con absorción de impactos, barras de protección en puertas, apoyacabezas y cinturones de seguridad para todos los pasajeros, frenos ABS y ChevyStar.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6