CONÉCTATE CON LO QUE REALMENTE IMPORTA
CONÉCTATE CON LO QUE REALMENTE IMPORTA
Colores Disponibles

CRUZE

El Chevrolet Cruze trae nuevos conceptos de diseño para su categoría, combinando elegancia y sofisticación. La innovación en el nuevo Cruze no solamente la encontramos en sus formas, sino que también se percibe con la incorporación de tecnología de avanzada para complementar su alto nivel de equipamiento en lo que respecta a seguridad y confort.

EXTERIOR

imagen referencial
Diseñado meticulosamente para asegurar un alto nivel de calidad, durabilidad, apariencia y equipamiento en todos los sentidos.

Diseño incomparable

La característica común de todo Chevrolet se luce en el frente del Cruze, imponente y con mucha presencia. Su excelente línea y acabado exterior e interior lo llevan a un nivel refinado que se ejemplifica en la atención a los detalles. En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado, así como su amplitud que le permite llevar cómodamente hasta 5 pasajeros.
Máximo placer al conducir

El Chevrolet Cruze cuenta con características de desempeño que lo diferencian del resto de los vehículos de su clase. La dirección, suspensión y sistema de frenos permiten contar con un control confiado al momento de conducirlo. El resultado es una sensación de manejo muy segura.

INTERIOR

Como lo quieras… A tu manera

La comodidad es una de las características principales del Chevrolet Cruze. Una vez frente al volante es posible regular la altura y la profundidad de la columna de dirección. En la parte trasera, los pasajeros también cuentan con una cónsola empotrada con dos portavasos. Y el aire acondicionado tiene control electrónico de temperatura y sistema automático de calidad de aire (AQS-”Air Quality System”)

imagen referencial
En el interior la ergonomía de su posición de manejo es su punto más destacado.

DESEMPEÑO

Corre tan bien como se ve

El desempeño es muy importante en el poder de atracción de un vehículo, y es aquí donde el Chevrolet Cruze seduce. Su motor ECOTEC a gasolina de 1.8 Litros, 4 cilindros, 16 válvulas DOHC y su innovadora transmisión automática dual de 6 velocidades, le permite alcanzar una potencia máxima de 139 HP a 6.200 RPM.

Tecnología

Bluetooth

Recibe llamadas y reproduce tus canciones favoritas, todo al mismo tiempo. Conecta tu teléfono al sistema de audio de tu Chevrolet Cruze usando la tecnología Bluetooth.

Entrada USB

Lleva tu música siempre contigo. Conecta tu reproductor de MP3 o tu pen drive directamente en la entrada USB y maneja tus listas de reproducción a través de los controles de sonido. Es muy simple. Y además, recargas tu dispositivo mientras escuchas tu música favorita.

imagen referencial
Equipo de sonido con 6 parlantes, MP3 y Radio AM/FM/CD.
imagen referencial

SEGURIDAD

Más allá de la potencia

La seguridad de Chevrolet Cruze incorpora, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros y apoya cabeza para todas las plazas, parachoques con sistema de absorción de impactos, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y barra de protección a pasajeros por impactos laterales y luces antiniebla y halógenas. Adicionalmente, el Cruze está equipado con la nueva generación de Chevystar que te ofrece nuevos servicios y mayor conectividad a través de diversos canales de interacción (SMS, Mobile, Web).

Seguridad en todos los niveles

Si hablamos de seguridad nos referimos a prevención y protección y el Chevrolet Cruze cubre estos dos aspectos, ofreciendo sistemas que asisten el manejo en situaciones de riesgo y protegen a los pasajeros de impactos.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6