Colores Disponibles

NHR

Cuando la empresa crece y los negocios dependen en parte de una inversión en logística, no hay mejor opción que decidirse por Chevrolet NHR, un camión liviano preparado para múltiples tareas.

EXTERIOR

imagen referencial
Cuando la empresa crece y los negocios dependen en parte de una inversión en logística, no hay mejor opción que decidirse por Chevrolet NHR.

Tu mejor compañero

No importa a qué se dedique tu empresa... Con gran maniobrabilidad, un radio de giro mímino de 5.2 metros, posibilidad de aparcarlo cómodamente en espacios reducidos y con una capacidad de carga de 2.065 Kg combinada con su configuración de chasis (eje trasero sencillo o ruedas individuales) que le permiten acceder a aquellos lugares donde podría llegar una pick up pero triplicando su carga, lo hacen un camión atractivo para todo aquel que necesita transportar mercancia en la ciudad.

INTERIOR

Tecnología al servicio de tu trabajo

Chevrolet NHR esconde bajo su cabina uno de los motivos por el cual es el camión liviano preferido en Venezuela: su motor japonés.

imagen referencial
Su equipamiento interior incluye aire acondicionado y seguros eléctricos en su versión LT 4x4.

DESEMPEÑO

Ninguna tarea es dificil

El Chevrolet NHR se caracteriza por tener un motor confiable, económico y potente para las tareas de transporte a las que miles de venezolanos lo exigen diariamente. Lo mejor de la tecnología japonesa está puesta en su impulsor Isuzu 4JB1-TC de cuatro cilindros, 2.771 cc. y 94 hp @ 3600 rpm con inyección directa de combustible. Su torque de 152 Lb.f @ 3.600 rpm asegura el alcance de su más alto rendimiento a bajas revoluciones, lo que lo hace ideal para su uso en ciudad, donde por lo general es utilizado. Su transmisión Isuzu se evidencia en una caja manual de 5 velocidades del tipo MSB5M.

DIMENSIONES Y CAPACIDADES

Tu vida simplificada

Con un ancho total de 1695 mm y un largo total de 4590 mm, este pequeño camión es capaz de cargar 2.065 kg de lo que tu necesites transportar.

imagen referencial
La capacidad de carga del Chevrolet NHR es de 2.065kg.

SEGURIDAD

Tranquilidad en el trabajo

El camión Chevrolet NHR cuenta con cinturón de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, freno de estacionamiento, corneta eléctrica, tapa tanque de combustible con llave y sistema ChevyStar Flotas.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6