CHEVROLET NPR 71L, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU NEGOCIO
CHEVROLET NPR 71L, LA MEJOR ALTERNATIVA PARA TU NEGOCIO
Colores Disponibles

NPR 71L

EXTERIOR

imagen referencial

Ideal para cualquier propósito

Sin importar a qué se dedique tu empresa, la Serie N de Chevrolet cumple con las expectativas de transporte que necesitas en ciudad. Con gran maniobrabilidad, radio de giro mímino de 6.2 metros, con posibilidad de aparcarlo cómodamente en espacios reducidos, y con fácil acceso al motor mediante su cabina rebatible, este camión diesel de 5 toneladas es versátil, de excelente calidad e ideal para traslados urbanos e interurbanos.

INTERIOR

NPR te brinda comodidad y confort para hacer de tu jornada laboral aún mejor.

imagen referencial

DESEMPEÑO

Ninguna tarea es difícil

Tan económico como potente, el camión Chevrolet NPR 71L está motorizado por un 4 cilindros Isuzu 71L 4HG1T Turbo cargado enfriado por intercooler de 4.570 cc. con inyección directa de combustible. Su potencia máxima alcanza los 119 hp @ 2850 rpm y su torque los 240 L.b.f @ 1800 rpm. Está acoplado a una transmisión manual Isuzu MYY6P de 6 velocidades y sus frenos de aire junto con su freno de motor tipo mariposa, le permiten trasladarse sin dificultad por bajadas con su carga completa. El Chevrolet NPR 71L satisface todo tipo de propósito laboral a la hora del transporte.

SEGURIDAD

Tranquilidad en el trabajo

Para tu seguridad, el Chevrolet NPR 71L cuenta con freno de estacionamiento, cinturón de seguridad de 3 puntos para conductor y pasajero, tapa de tanque de combustible con llave, corneta eléctrica y Sistema ChevyStar Flotas.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6