Colores Disponibles

Orlando

El diseño de la Chevrolet Orlando resalta en sus 360º grados. Su estilo moderno, su amplia capacidad y toda la comodidad que brinda a sus ocupantes con sus 7 plazas, hacen de este vehículo una opción ideal para la familia.

EXTERIOR

imagen referencial
Su diseño exterior sobresale por sus líneas modernas e imponentes que se complementan con su parrilla frontal cromada de doble división.

Todo en uno

En el frente del Chevrolet Orlando se remarca una silueta deportiva que le brinda un mejor rendimiento aerodinámico y un desempeño sobresaliente. Chevrolet Orlando es un vehículo confortable en la ciudad, seguro y estable en carretera.

INTERIOR

Flexibilidad y Versatilidad que se adaptan a tus necesidades

El interior de la Chevrolet Orlando ofrece todo el confort y la flexibilidad de un vehículo de alta gama. Los mandos están ubicados estratégicamente para que los 7 ocupantes del vehículo disfruten de sus bondades sin esfuerzo. Los cómodos asientos ofrecen un nivel superior y máximo confort.

imagen referencial

DESEMPEÑO

Mayor potencia

Equipado con un motor ECOTEC 2.4L a gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas ubicado en posición transversal, el Chevrolet Orlando eroga una potencia de 182,4 HP a 6700 rpm. Además cuenta con una transmisión dual de 6 velocidades, con cambios tipo up/down. Por todo ésto, Chevrolet Orlando proporciona una experiencia inolvidable al conducir tanto en ciudad como en carretera, permitiéndote disfrutar en cada kilómetro de un manejo eficiente, potente y divertido.

Tecnología

El Chevrolet Orlando cuenta con un alto nivel de equipamiento que incluye aire acondicionado con control electrónico, vidrios y seguros eléctricos, pantalla de información del conductor, sensor de lluvia, sunroof con control electrónico, radio CD con puerto USB, espejos exteriores eléctricos, volante con control de radio y ajuste en altura y profundidad, entre otras características.

imagen referencial
Radio AM/FM/CD con puerto USB y control de audio en el volante.
imagen referencial

SEGURIDAD

Más allá de la potencia

La seguridad de Chevrolet Orlando incorpora, cinturones de seguridad de 3 puntos para todos los pasajeros, frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas, doble airbag frontal y barra de protección a pasajeros por impactos laterales y luces antiniebla y halógenas. Adicionalmente, el Orlando está equipado con la nueva generación de Chevystar que te ofrece nuevos servicios y mayor conectividad a través de diversos canales de interacción (SMS, Mobile, Web).

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6