Poder a tus Pies
Poder a tus Pies
Colores Disponibles

SILVERADO C3500

Con un motor de gasolina de 8 cilindros y desplazamiento de 6 litros que le otorga una potencia de 322 HP y un Torque de 380 L.b.f., caja automática dual de 6 velocidades ideal para traslados tanto dentro como fuera de la ciudad, dos tanques de combustible con capacidad total para 240 litros de gasolina, y un chasis con el diseño mas robusto del mercado: Chevrolet Silverado C3500, la mejor combinación entre tecnología, versatilidad y alto rendimiento.

EXTERIOR

imagen referencial
Es un camión rendidor, elegante e imponente, donde sobresalen los cromados en el frente.

Comienza a pensar en grande

Gracias a su robusto diseño, el camión Silverado C3500 te ofrece una capacidad de carga para 3.317 Kg en tracción simple y 3.182 Kg en 4x4, rines y cauchos de 17 pulgadas, radio de giro de 7,15 mts y dos tanques de combustibles con capacidad total para 240 litros.

INTERIOR

Confort en cada jornada

El Chevrolet Silverado C3500 te ofrece el mayor confort que puedes encontrar dentro de un camión. Su diseño interior ergonómico que se evidencia en sus asientos de vinilo tipo banca reclinables con apoya cabeza para 3 pasajeros y su aire acondicionado, te aligeran las largas horas de trabajo diario.

imagen referencial
Asientos de vinilo tipo banca reclinables 40/20/40, para tres pasajeros con apoya cabeza lado conductor y pasajero.

DESEMPEÑO

Un V8 potente y moderno

El motor del Silverado C3500 es la demostración cabal de tecnología transformada en poder. El mismo consta de un confiable VORTEC de 6 litros con inyección estratificada de combustible (SFI), que alcanza una potencia máxima de 322 HP @ 4400 rpm y se acopla en las dos versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades con controles electrónicos y selector de cambios. Su torque es de 380 Lb.f @ 4200 RPM, lo cual da cuenta de un excelente rendimiento en distintos escenarios.

Tecnología

Tu vida simplificada

Para que no todo sea trabajo, el entretemiento llega de la mano de un Radio AM/FM con CD y 4 parlantes para disfrutar de toda tu música. Adicionalmente, el Chevrolet Silverado C3500 cuenta con seguros eléctricos y control de crucero, entre otras funciones.

imagen referencial
Sistema de sonido con radio AM/FM, CD y 4 parlantes para el mejor entretenimiento a bordo de tu Silverado C3500.
imagen referencial

SEGURIDAD

Para el Chevrolet Silverado C3500 la seguridad no es un tema menor, por eso incorpora sistema de frenos ABS, Airbags para conductor y pasajero y Sistema ChevyStar Flotas; todos elementos ideales para las exigencias diarias de las tareas de transporte.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6