RECORRIDOS MÁS DIVERTIDOS
RECORRIDOS MÁS DIVERTIDOS
Colores Disponibles

Spark

Diseñado especialmente para la ciudad, el Chevrolet Spark se moviliza ágilmente por las calles y avenidas que te conectan con tu destino. Su tamaño compacto lo hace ideal para estacionarlo fácilmente y su amplio espacio interior permite transportar hasta 5 pasajeros. Cuenta con un motor de 4 cilindros, 1.0 litros y dispositivo de rastreo satelital con la nueva generación de ChevyStar.

EXTERIOR

imagen referencial

Destácate entre la multitud

El Chevrolet Spark se caracteriza por ser un carro compacto por fuera pero amplio por dentro. Es el vehículo ideal para desenvolverse rápidamente en el tránsito urbano y tiene una capacidad para 5 pasajeros.
Marca tu estilo en las calles

El diseño deportivo del Chevrolet Spark se siente en su manejo. Cuenta con transmisión manual de 5 velocidades, y rines de acero de 13”.

INTERIOR

No vas a querer bajarte

El Chevrolet Spark es igual de atractivo por dentro que por fuera. Climatiza tu viaje gracias a su sistema de aire acondicionado mientras escuchas tu música favorita a través de su radio AM/FM con MP3 + USB y Bluetooth.

imagen referencial
Sus detalles interiores muestran la personalidad deportiva del Spark.

DESEMPEÑO

El motor de Chevrolet Silverado es una demostración de que la tecnología se transforma en poder. Este Vortec V8 de 5.3 litros cuenta con inyección estratificada de combustible (SFI), por lo que alcanza una potencia máxima de 315 HP. Está acoplado en todas las versiones, a una transmisión automática de 6 velocidades, con opción de tracción simple y 4x4.

Tecnología

Lleva tu música siempre contigo

Conecta tu reproductor de MP3 o un pen drive directamente en la entrada USB y escucha tu canción favorita.

imagen referencial
Equipado con radio AM/FM, CD, MP3, USB, Bluetooth y 2 parlantes con el mejor sonido.
imagen referencial

SEGURIDAD

Previene, protege y responde

El Chevrolet Spark está equipado con una tercera luz de stop, frenos delanteros a disco y traseros a tambor. En caso de un imprevisto, Spark te protege con sus barras de acero en puertas y sus cinturones de seguridad retráctiles de tres puntos.

  @MOTOCAVALENCIA
Todas las imágenes son referenciales y algunas características pueden variar sin previo aviso con la versión comercializada.
MOTORES CAMORUCO, C.A. RIF:J-00026051-6